BlackBerry Leap, el nuevo terminal de Blackberry orientado al mundo empresarial

Esta Blackberry Leap, destinada principalmente a personas de los negocios y del  mundo empresarial con un perfil joven, apuesta por la privacidad y la ciberseguridad.  Cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 píxeles, y conectividad LTE.

blackberry leap

Completan sus especificaciones un procesador de doble núcleo firmado por Qualcomm (MSC 8960), la memoria RAM de 2GB, y una capacidad de almacenamiento interno de 16GB, ampliable mediante microSD.

Como reclamo Blackberry nos subraya su autonomía, 25 horas gracias a su batería de 2.800mAh y optimización del sistema. En cuanto a sus dimensiones no son realmente destacables, 144 x 72.8 x 9.5 mm, y 171 gramos. Lo mismo pasa con las cámaras, la principal de 8 MP, y la frontal de 2MP, todo esto bajo el sistema Blackberry 10.3.1..

Estamos ante un terminal de gama media, y si el precio es el que apuntan los rumores, 275 dólares, puede que sea difícil mantener el tipo con la competencia tan alta que existe en el mercado para esta gama de productos. El teléfono parece ir destinado a algunos países emergentes como Indonesia o Brasil y estaría disponible a partir de Abril.

vINQulos

Blackberry