BlackBerry Messenger está a punto de llegar a iOS

Movilidad
0 0 1 comentario

Paradójico, la antaño exitosa compañía canadiense afronta los peores momentos de su historia, con una subasta a la vista en noviembre en la que previsiblemente cambiará de manos y no sabemos aún si terminará desapareciendo por falta de ventas de sus terminales pero mientras tanto su servicio de mensajería no cesa de ampliar su radio de acción para llegar a otras plataformas. La próxima será iOS, con una versión pendiente tan solo de recibir el visto bueno.

Haría tan solo dos semanas que en Apple habrían recibido la versión final y definitiva de BlackBerry Messenger con lo que únicamente restaría que en Cupertino revisasen que todo funciona adecuadamente para que apareciera en la tienda de aplicaciones de iOS. En Google también habrían recibido la versión correspondiente para Android de la que hace unos días circuló por Internet un vídeo en el que se veía dicha app en funcionamiento, pero ahora es el otro gran contendiente de los sistemas operativos para dispositivos móviles quien tendría la pelota en su tejado.

Las aplicaciones para iOS y Android pasan un período de revisión por parte de las respectivas casas antes de aparecer disponibles en las tiendas online de apps, fase en la que se encuentra actualmente BlackBerry Messenger. La noticia la confirmó a través de su cuenta en Twitter uno de los ejecutivos de la empresa canadiense, Alex Kinsella.

BlackBerry Messenger iOS Android

Lo que a algunos no les cuadra es que el período habitual para que una aplicación de este tipo hubiese obtenido el visto bueno por parte de Apple es de tan solo cuatro días, por eso a algunos les extraña que hayan pasado dos semanas sin que BlackBerry Messenger aparezca en iTunes. En cualquier caso la espera no debería alargarse durante mucho más tiempo.

vINQulo

Crackberry

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor