BlackBerry Messenger se actualiza con pegatinas y otras novedades

La aplicación de mensajería instantánea de la famosa firma canadiense está disponible para dispositivos BlackBerry, iOS y Android.

En su cruzada por conseguir más y más usuarios, BlackBerry acaba de actualizar su aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger con una serie de novedades, entre las que destaca la inclusión de stickers o pegatinas.

BlackBerry-Logo-BlackEste cambio equipara a dicha app con la competencia y tiene capacidad por sí solo para atraer a unas cuantas personas a su causa, ahora que el uso de este tipo de imágenes se ha hecho tan popular.

Lo único que tienen que hacer los interesados para descargarlas es conectarse a la BBM Shop, donde podrán curiosear libremente entre los diferentes paquetes disponibles en su catálogo. ¿Su precio? Los packs pueden ser gratuitos o costar 1,99 dólares.

Otra área en la que se ha centrado BlackBerry durante la remodelación de su aplicación es la capacidad para compartir archivos de un contacto a otro.

Por una parte, ya es posible enviar ficheros de hasta 16 MB y, por otro, se ha añadido soporte para la muestra de fotografías en los chats grupales, de tal modo que todos los integrantes de una misma conversación podrán verlas.

Os recordamos que BlackBerry Messenger es compatible con dispositivos móviles Android, con el iPhone gobernado por iOS y, por supuesto, con terminales BlackBerry de la casa. Los interesados pueden descargar la última versión desde este enlace o desde las tres tiendas oficiales.