BlackBerry Music aterriza en nuestro país

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Research In Motion prometió que BlackBerry Music llegaría a España antes de que finalizara el año y así ha sido, ya que a partir de hoy los usuarios de teléfonos BlackBerry pueden acceder a esta plataforma de música en la nube.

La compañía presentó este servicio el pasado mes de agosto tras alcanzar acuerdos con discográficas de primer nivel como Universal, Sony, Warner Music o EMI.

BlackBerry Music se presenta como un nuevo servicio dentro de BBM, que permite a los usuarios acceder a un amplio catálogo de canciones almacenadas en la nube a cambio de una suscripción mensual.

Para empezar a usar esta plataforma, el usuario debe crearse su propio perfil con un máximo de 50 canciones. Esta lista se podrá actualizar con 25 nuevos temas cada mes pero para poder escuchar mas canciones habrá que echar mano de amigos ya que el ingrediente social es básico en BlackBerry Music.

De esta forma, los usuarios podrán ampliar su horizonte musical escuchando los temas que sus amigos hayan añadido a sus perfiles. Es decir, que cuantos más amigos se tengan en BBM Music, más canciones se podrán escuchar.

Este servicio permite además crear listas de reproducción, escuchar las canciones offline, realizar comentarios, estar al tanto de las novedades y compartir canciones.

Si quieres probar BBM Music antes de pagar, RIM ofrece una versión gratuita durante 30 días.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k10Clha6HVs&feature=player_profilepage[/youtube]

vINQulos

RIM

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor