BlackBerry pagará hasta $600 a usuarios de iPhone para que abandonen la manzana mordida

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Los canadienses de BlackBerry han puesto precio a los iPhone. Y en función del modelo que tengas obtendrás hasta 600 dólares si abandonas el smartphone de Apple para comenzar a utilizar un Passport. Te explicamos las condiciones a continuación por si te animas a dar el cambiazo.

Esa cantidad de 600 dólares a cambio de tu iPhone si optas por entregarlo para comenzar a usar un BlackBerry Passport es la más llamativa pero también precisa el cumplimiento de algunas condiciones.

En todos los casos para esta llamativa promoción de la marca canadiense tienes que entregar tu iPhone, pero en el supuesto que más dinero te haría ganar este tiene que ser un modelo iPhone 6. Por un lado obtendrías $400 como valoración de mercado del terminal dentro del programa de intercambio de antiguos terminales Apple por los nuevos, además de otros $150 que aporta BlackBerry a los residentes en los Estados Unidos de América y sólo en el caso de que además seas residente en Canadá (país de fabricación de BlackBerry) obtendrías otros $200 adicionales.

En función del modelo que pretendas cambiar la cantidad disminuye en cuanto a valoración ($90 para un iPhone 4S, %150 un iPhone 5, $130 un iPhone 5C, $235 un iPhone 5S) y sólo se puede cambiar un iPhone por un Passport para cada usuario.

La oferta estará disponible el próximo mes de diciembre y desde luego parece agresiva y puede que más de uno recupere algún viejo iPhone 4S en desuso para ahorrarse un dinero en la compra del Passport, nuevo dispositivo con el BlackBerry de nuevo pretende jugar a ofrecer una solución diferente por su formato, con pantalla de gran tamaño como es cada vez más habitual pero además de ofrecerla en unas inusitadas proporciones 1:1 (completamente cuadrada, por tanto) en la parte inferior incluye un teclado qwerty físico, tradicional seña de identidad de los productos de la casa.

vINQulo

BlackBerry

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor