BlackBerry podría anunciar un tablet en su evento del 15 de mayo

ComponentesWorkspace

¿Recuerdas Playbook? Fue el intento de BlackBerry de presentar batalla en el entonces incipiente segmento de los tablets. No cuajó pero los canadienses no se rinden y podríamos estar a punto de conocer un descendiente de aquel dispositivo que vendría a completar la gama actual de terminales de la marca.

El director general de BlackBerry tiene una cita con la prensa y los aficionados el próximo 15 de mayo durante la celebración del BlackBerry Live Event. Según algunos rumores ese podría ser el momento de anunciar un tablet que se uniría a la nueva generación de smartphones capitaneados por BlackBerry 10.

Parece obvio que del anterior tablet de la compañía quedará poco más que el nombre dado que competidores como Nexus 7 o Kindle Fire HD (por no hablar de iPad) han dejado bastante atrás las especificaciones de aquel modelo inicial. Lo lógico pasa por ofrecer una ampliación del incipiente ecosistema BlackBerry permitiendo aprovechar sus características en un mayor formato de pantalla. Quedaría por ver si se lanzan a competir con los de 8/10 pulgadas o se adentran en esa feroz competencia del sector de los tablets con pantalla de 7 pulgadas. En un par de semanas saldremos de dudas.

vINQulo

N4BB

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor