BlackBerry presenta su nuevo BlackBerry Z3

Movilidad
0 0 2 comentarios

Sí, a pesar de todo BlackBerry parece tener más vidas que un gato y más aguante que Rocky Balboa y sigue adelante intentándolo. En este MWC ha presentado novedades y una de ellas es el smartphone BlackBerry Z3.

BlackBerry Z3

Pensado inicialmente para el mercado en Indonesia, el BlackBerry Z3 es una propuesta de gama media con una pantalla de 5″ qHD y un SoC Qualcomm Snapdragon 400 con CPU de doble núcleo Cortex-A7 a 1,2GHz y GPU Adreno 305. Dispone también de 1,5GB de RAM y 8GB de memoria interna, afortunadamente con ranura microSD.

En cuanto a sus cámaras, la frontal es de 1,1MP y la trasera de 5MP, algo corta para lo que ofrecen la mayoría de smartphones Android de gama media. Respecto a su sistema operativo, contará con su último BlackBerry 10.2.1 y será el primero de los smartphones que pondrán en el mercado siguiendo su acuerdo de 5 años con Foxconn, que parece ser el motivo principal por el que siguen adelante.

El smartphone BlackBerry Z3 llegará a Indonesia este abril por 200 dólares libre, tras él llegará una versión 3G que se ofrecerá internacionalmente y por último una versión con soporte LTE para finales de este año.

Pero a pesar de la colaboración de Foxconn, su sistema operativo BlackBerry 10 y su compatibilidad con aplicaciones Android, la compañía canadiense sigue sin levantar cabeza y con pérdidas multimillonarias año tras año, ¿conseguirá salvarse o ya está más que condenada?

Recordad que en la web de ITespresso tenemos un seguimiento especial con todo lo que está ocurriendo en el MWC-2014.

vINQulos

BlackBerry

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor