Blackberry Priv, ya tenemos todos los detalles sobre su lanzamiento

blackberry priv

Y es que aunque ha sido de forma breve, pues Blackberry ha retirado rápidamente la página oficial de Blackerry Priv en la que se podía ver la lista de características oficiales del equipo, así como el precio y la fecha de lanzamiento que va a tener en su país de origen, no ha sido lo suficientemente rápido como para que no quedara constancia.

Así que hablamos de un terminal que cuenta con pantalla de 5,4 pulgadas y resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. En su interior un Snapdragon 808 de seis núcleos de Qualcomm, una pareja a 1,8GHz y el resto a 1,44GHz acompañado de 3GB de RAM. A esto podemos sumar la cámara de 18 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K a 30fps que integra estabilización óptica de imagen y autofoco de detección de fase, con frontal de 4 megapíxeles, 32GB de capacidad de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación hasta 2TB mediante microSD, y una batería de 3.410mAh capaz de ofrecer una autonomía de 22,5 horas de uso.

blackberry priv 1

Asimismo Blackberry Priv llega con Android 5.1.1 Lollipop como principal novedad de la marca. Parece entonces que Blackberry Priv estaría disponible en EEUU por 750 dólares y según la información que se había publicado se podría empezar a reservar desde mañana 23 de octubre. Los envíos comenzarían a partir del 16 de noviembre, aunque de momento tendremos que esperar para conocer los detalles oficiales para nuestro país.

vINQulos

Crackberry