BlackBerry rechazó tener a Justin Bieber como embajador de su marca

EmpresasOperadoresRedes

Los ejecutivos de BlackBerry declinaron una oferta del cantante pop Justin Bieber para convertirse en embajador de su marca.

El ídolo de millones de adolescentes, Justin Bieber, pudo ser embajador de la marca BlackBerry en el año 2011 pero la operación no salió adelante.

Al parecer, el cantante canadiense se ofreció a la empresa BlackBerry, entonces conocida bajo el nombre de RIM, para ser el representante de sus teléfonos por un sueldo de 200.000 dólares y hasta 20 dispositivos móviles.

Desde la compañía canadiense pensaron que la carrera de Justin Bieber sería flor de un día y por eso no se embarcaron en la idea, ha confirmado Vicent Washington, el que fuera director de Desarrollo de Negocio en RIM entre 2001 y 2011.

Washington recuerda que en su reunión con los directivos de RIM defendió que Bieber sería capaz de sobrevivir a su empresa, una afirmación que causó risa entre los presentes, informan en BusinessWeek.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor