BlackBerry tendrá un nuevo miembro en su portfolio de gama media

MovilidadSmartphones

BlackBerry ya se encuentra trabajando en el smartphone Rio Z20, un dispositivo de gama media que sigue la línea estética del Z3 y prescinde del teclado físico.

Las últimas filtraciones en el campo de los smartphones pertenecen al modelo BlackBerry Rio Z20, un dispositivo de gama media que vendrá con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 720p.

En el plano de la cámara se espera que traiga una trasera con 8Mp de resolución y una frontal de 2Mp para selfies y videollamadas.

Para el procesador se decanta con un modelo Snapdragon S4 SoC de doble núcleo que alcanza los 1,5GHz, acompañado de 2GB RAM y una batería de 2.800mAh de capacidad, informan en PhoneArena.

En otras opciones se menciona la presencia de 16GB de almacenamiento interno, que como es habitual en la mayoría de smartphones, pueden ampliarse gracias a la presencia de ranuras para tarjetas microSD.

En cuanto a la salida al mercado del modelo Rio Z20, que traerá el sistema operativo  BlackBerry OS, se habla de que su debut podría llegar en febrero de 2015 y con un precio de venta de alreddor de 300 dólares.

BlackBerry-Rio-Logo-650x450 BlackBerry-Rio-1

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor