BlackBerry Torch 9800 aterriza en España

EmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectos

A partir de mañana estará disponible en las tiendas Movistar la BalckBerry Torch 9800, que incorpora teclado QWERTY y pantalla táctil deslizante, además del último SO de RIM, BlackBerry 6.

Dispone de cámara de 5 megapíxeles, trackpad óptico, 8 GB de memoria ampliable hasta 32 GB y batería de hasta 5,8 horas de duración

El último intento de RIM por conquistar tanto a profesionales como a usuarios finales de smartphone, la BlackBerry Torch 9800 llega mañana a España de la mano de Movistar, que hasta el momento es la única compañía que ha confirmado que comercializará en nuevo smartphone de RIM.

La BlackBerry Torch, que salió a la venta en Estados Unidos el pasado mes de agosto, viene con dos novedades principales: por un lado conjuga el teclado QWERTY con una pantalla táctil deslizante de 3,2 pulgadas, y además funciona con el nuevo SO BlackBerry 6.

El nuevo sistema operativo de RIM ofrece presenta como principales novedades el acceso simultáneo a varias redes sociales, que se podrán actualizar a la vez con un sólo post y la posibilidad de gestionar varios sitios web mediante la navegación por pestañas.

Mañana sabremos más detalles sobre el precio y las ofertas que Movistar tiene preparadas para el desembarco de la BlackBerry Torch en España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor