BlackBerry Torch 9860 llega a España esta semana con Movistar

Movilidad

Research In Motion va a comenzar a comercializar en España su nuevo modelo BlackBerry Torch 9860, con pantalla táctil de 3,7 pulgadas y la nueva versión del sistema operativo BlackBerry OS 7.

El nuevo modelo Torch 9860 presume de tener la pantalla más grande utilizada en las BlackBerry con una resolución de 800 x 480 píxeles. Este terminal dispone de procesador de 1,2 GHz,  tecnología Liquid Graphics, 768 MB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD.

Además, la nueva BlackBerry cuenta con cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo HD, batería de 1230 mAh, acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad, GPS, conectividad WiFi y Bluetooth.

En cuanto al diseño, el modelo Torch 9860 tiene unas dimensiones de 120 x 62 x 11.5 milímetros, pesa 135 gramos y estará disponible en color negro.

El sistema operativo es BlackBerry OS 7, que incluye mejoras en el navegador, búsquedas por voz, facilita la separación de la información personal de la profesional y permite establecer un punto de acceso inalámbrico mediante la función HotSpot.

La operadora encargada de distribuir este smartphone es Movistar, que lo pondrá a venta el próximo día 1 de septiembre desde 79 euros para portabilidades contratando una Tarifa Plana de 16 euros mensuales y un Planazo Global desde 60 euros al mes.

También se puede optar por pagar 109 euros por el teléfono con un Planazo de 30 euros mensuales o 139 euros contratando un Planazo de 20 euros al mes entre otras opciones, todas con 18 meses de permanencia.

Más información sobre tarifas en este enlace (PDF)

 

vINQulos

Movistar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor