Blinko asegura: sólo hay que desuscribirse

Empresas

El director de marketing y producto de Buongiorno, Fernando González-Mesones, contesta a las quejas online de los usuarios en Vnunet.

“Es cierto que puede generar algo de confusión, pero creemos que no es algo tan importante”, apunta el director de marketing y producto de Buongiorno, Fernando González-Mesones, a Vnunet para explicar cómo puede afectar a la imagen de marca de su nueva apuesta comercial el que comparta nombre con Blinko Gold, su servicio de descargas para el móvil.
Blinko, su red social, recién lanzada al mercado comparte parte de su identidad con Blinko Gold, que envía politonos y otros contenidos para el móvil mediante el envío de mensajes de texto.
Este punto es el que ha generado más problemas y controversia entre los usuarios, que se quejan en la red de que, una vez enviado el primer SMS, se reciben varios también de pago y nunca demandados.
“Blinko Gold es un servicio de contenidos Premium donde el usuario puede darse de baja muy rápidamente mandando un SMS, tanto para suscribirse como para desuscribirse”, explica González – Mesones.
Por lo tanto, los usuarios sólo deberían enviar un mensaje de texto a la empresa para dejar de recibir esos contenidos de pago.
Más información en la entrevista en Vnunet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor