Blockbuster podría competir con Apple TV

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

La cadena de videoclubes podría estar trabajando en el desarrollo de un aparato que permite grabar contenidos en video y reproducirlo directamente en televisión.

Blockbuster podría encontrarse desarrollando un aparato similar a Apple TV, capaz de grabar videos y reproducirlos directamente en televisión y ponerlo a la venta antes de que acabe este mes.

El contenido lo serviría Movielink, que posee una lección de 6.600 películas y tiene acuerdos con MGM, Paramount, Sony, Universal and Warner.

Un portavoz de Blockbuster declinó comentar el rumor lanzado por Hollywood Reporter, pero confirmó que su compañía está “trabajando con varios colaboradores en productos, servicios, alianzas e iniciativas que podrían ayudar a conseguir el objetivo de transformar Blockbuster en una compañía capaz de ofrecer acceso a contenidos de medios de comunicación a través de varios canales.

Los dos rivales contra los que tendría que competir el nuevo dispositivo son Amazon Unbox y Apple TV, que no ha tenido una buena acogida en el mercado desde su lanzamiento en enero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor