E-Mail 'El blog, nueva herramienta para el e-business' To A Friend

Email a copy of 'El blog, nueva herramienta para el e-business' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

El blog o diario personal en Internet ya ha dejado de ser una herramienta
personal para convertirse incluso en un arma profesional que utilizan
comerciantes y comercios online.

Al parecer, es una forma rápida, gratuita y lúdica de diferenciarse de la
competencia y seducir a los compradores electrónicos con temas de actualidad.
Asimismo, se crean unos lazos más estrechos con el, de identificación y
fidelidad.

“Hay miles de cibervendedores y, para que un sitio de internet sea visitado,
hace falta llamar la atención”, explica Jean-Victor Belmere, uno de los
fundadores del sitio Laoula-bijoux.com que posee seis de estas bitácoras
personales.

“El objetivo no es vender sino sentir la tendencia del sector, dar a las
personas oportunidades para expresarse sobre nuestros productos y crear un lazo
con el cliente”, indica Fabrice Berger Duquenne, responsable de desarrollo de
internet de Redcats, un centro comercial a distancia.

“Nuestras ventas han aumentado un 40% desde la creación de nuestro blog hace
seis meses”, afirma José Pecci, director comercial del sitio de productos de
alta tecnología, Agm-tech.

En España aún no es muy usual este tipo de bitácoras comerciales, pero no
tardarán demasiado en aparecer.