Blogger estrena diseño

La compañía asegura que han reescrito desde cero la edición completa y la experiencia de gestión de la plataforma de blogs con el objetivo de hacerla más rápida y eficiente.

La piedra angular del nuevo diseño es la simplicidad, Google quiere que Blogger sea fácil de utilizar tanto para los que están acostumbrados como para los nuevos usuarios.

El nuevo diseño permite crear o editar entradas desde el escritorio o desde el menú de configuración con sólo hacer clic en la parte superior de la pantalla. Además se ha ampliado el editor para proporcionar una visión más amplia de las entradas.

También se ha añadido una nueva sección de “vista general” en el escritorio en la que se muestra un gráfico que informa de forma muy visual sobre el tráfico de visitas, la actividad en cuanto a comentarios y el número de seguidores.

Blogger irá poniendo a disposición de todos sus usuarios esta nueva interfaz en versión de prueba de forma gradual durante los próximos días.

“Estamos trabajando duro para modernizar y mejorar radicalmente la experiencia de Blogger”, explica Chang Kim, gerente de producto de Blogger, “esperamos que disfrutes de la primera de una serie de cambios importantes que llegarán en los próximos meses”.

vINQulos

Gloogle