Blogger se actualiza y agrega muchas características

Cloud

Google ha actualizado Blogger y ha añadido muchas y nuevas características interesantes. Como es habitual en Google, las nuevas características tienen la etiqueta Beta, así que no hay que asustarse si en un principio no funcionan correctamente.

El portal de blogs de Google se ve mejorado con bastantes actualizaciones, os presentamos las nuevas características que a más de un blogger gustarán, para probarlas tan sólo tenéis que entrar en draft.blogger.com.

  • Herramientas de verificación para webmasters, que permite comprobar automáticamente todos los blogs.
  • Puntuación de los posts mediante votación de 0 a 5 “estrellas”.
  • Importación y exportación de los blogs… una buena opción de copia de seguridad.
  • Embedded comment form, que soporta las cuentas de Google y OpenID.
  • Nuevo editor de Posts, con funciones como  arrastrar y soltar imágenes y mejor manejo del HTML.
  • Aparte de las características estandarte de la nueva actualización han integrado varias características nuevas de menor envergadura pero no por ello menor importancia: la integración con Google Gadget mejora con mejor edición de las preferencias del gadget. Nuevo look del Dashboard con muchas mejoras incluyendo un nuevo botón de estilo y el botón “mostrar todos los blogs” ahora está siempre visible. También han añadido hacer la página draft.blogger.com como predeterminada para no tener que recordar escribir toda la dirección y sólo escribir www.blogger.com.

    vINQulos:
    Bloggerindraft

    Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor