BlomUrbex, cartografía digital para profesionales

Una nueva aplicación virtual mejorará los mapas de los que disponen algunos de los principales sectores profesionales del país, como el turístico o el de emergencia.
BlomURBEX, que hoy presentó Blom a los medios de comunicación, basa la cartografía en imágenes reales en alta resolución, lo que permite que el usuario pueda hacerse una idea lo más aproximada a la realidad posible de la disposición geográfica del punto de su interés.
El servicio se actualizará cada dos años con nuevas imágenes reales. Su capacidad de almacenamiento es muy alta, lo que posibilita tanto que el consumidor cuente con su propio listado de direcciones de interés habituales como que pueda consultar una serie muy amplia de imágenes y mapas.
Por el momento, la aplicación sólo incluye mapas de localidades europeas, aunque la compañía se plantea la inclusión de Asia en su oferta.
“La demanda de imágenes reales y oblicuas para este tipo de aplicaciones es cada vez mayor y, a través de BlomURBEX,  Blom ofrece infinitas posibilidades para los consumidores en una amplia gama de sectores”, explicó el CEO de Blom, Håkon Jacobsen.