BLU anuncia su nuevo smartphone de bajo coste Studio 5.5

Movilidad

Quizás no sea muy conocido, pero BLU quiere dejar claro que quiere dejar su huella en aquellos que busquen el precio más ajustado posible para unas características que no están nada mal con su nuevo Studio 5.5.

Blu Studio 5.5

Como su propio nombre indica, se trata de un smartphone con una pantalla de 5,5″, aunque su resolución se queda en esta ocasión en 480 x 854, una densidad de 178 ppi muy por debajo de lo que estamos acostumbrados hoy en día.

Junto a esta pantalla tenemos un SoC MediaTek MTM6589 con una CPU Cortex A7 tetranuclear a 1,2 GHz y una GPU PowerVR SGX544. Dispone de 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna, por supuesto con ranura microSD.

Además cuenta con doble SIM y una batería de 2.250 mAh. Quizás lo que se queda un poco escaso también son sus cámaras, tanto su frontal VGA como su trasera de 5 MP con flash LED.

Afortunadamente el BLU Studio 5.5 lleva Android Jelly Bean 4.2. Su peso es de 184 gramos y sus dimensiones de 157 x 79,5 x 9,5 mm, todo ello por el impresionante y ajustadísimo precio de 179 dólares, nada mal. Estará disponible en 5 colores: negro, blanco, azul, amarillo y rojo, y se pondrá a la venta en un par de meses. ¿Qué os parece?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor