BLU presenta nuevos smartphones con baterías de gran capacidad

MovilidadSmartphones

La marca de Florida ha dado a conocer los nuevos integrantes de su familia Energy, que destacan por la elevada capacidad de sus baterías

Aunque no tenga tanto predicamento como otras marcas en el plano de los móviles inteligentes, la empresa estadounidense BLU, que fue fundada en 2009, se ha abierto un hueco en el universo Android.

En esta ocasión BLU estrena dos smartphones, siendo el primero de ellos el modelo Studio Energy 2, que ofrece una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas y 720p de resolución.

Se trata de un smartphone gobernado por un procesador MediaTek 6735 de 4 núcleos a una velocidad de 1,3GHZ, que viene acompañado de 1,5GB RAM y una GPU MALI-T720 en el apartado gráfico.

BLU Studio Energy 2 es un modelo dual-SIM compatible con tecnología 4G que destaca por tener un grosor de 10,1mm y una batería de 5.000mAh, de forma que podrá durar 2 o 3 días sin necesidad de recarga.

Para el almacenamiento cuenta con 16GB internos que pueden ampliarse gracias a la inclusión de ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB.

En el plano de la cámara se puede ver la presencia de un modelo trasero de 8MP y uno delantero de 5MP, y para el sistema operativo se ha elegido Android 5.0 Lollipop.

Por otra parte, la marca de Florida también ha desvelado las características del modelo BLU Energy X, un smartphone de 5 pulgadas con pantalla IPC LCD de 720p de resolución.

En el apartado del procesador se ha decantado por un modelo de 4 núcleos Mediatek 6580 con 1,3GHz de velocidad, 1GB RAM y una GPU Mali-400.

En el plano del almacenamiento es similar al modelo Studio Energy, y en la cámara cambia en la delantera, que solo llega a los 2MP.

También coincide en el sistema operativo y el hecho de ser dual-SIM, pero difeIre ligeramente en la batería y el grosor, ya que apuesta por una de 4000mAh y unas medidas de solo 8,9mm.

En lo referente al precio, el smartphone BLU Studio Energy 2 se vende por 179 dólares, mientras que BLU Studio Energy X se queda en los 109 dólares.

Studio Energy 2 (PRNewsFoto/BLU Products)
Studio Energy 2 (PRNewsFoto/BLU Products)
Energy X (PRNewsFoto/BLU Products)
Energy X (PRNewsFoto/BLU Products)
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor