BLU presenta sus nuevos smartphones de gama media

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

La marca estadounidense ha dado a conocer dos nuevos móviles en la feria CES de Las Vegas.

BLU renueva su portfolio de smartphones con la presentación de dos nuevos modelos que pertenecen a su quinta generación de móviles.

El primero en ver la luz ha sido el BLU Vivo 5, un Smartphone que viene con pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

En el plano del procesador se decanta por el Mediatek 6753 que ofrece ocho núcelos con una velocidad de 1,3GHz, acompañado de 3GB RAM y con 32GB para el almacenamiento interno que pueden crecer vía tarjeta microSD.

En lo que respecta a las cámaras, la trasera cuenta con una resolución de 13Mp, mientras que la delantera se queda en los 5Mp.

En otras funciones se aprecia la presencia de compatibilidad con 4G, Dual-SIM, y una batería de 3.150mAh de capacidad.

El BLU Vivo 5 viene de serie gobernado por Android 5.1 y se podrá comprar en febrero por un precio en torno a los 199 dólares.

El segundo en aparecer ha sido el BLU Vivo XL, que tiene características similares a las del BLU Vivo 5, salvo en lo que respecta la capacidad de almacenamiento, que se queda en los 16GB ampliables con tarjetas microSD, la memoria RAM, que solo llega a los 2GB, y el precio, que en este modelo es de 149 dólares.

blu-vivo5-xl

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor