Blu, un smartphone tan flexible que podrás usarlo de brazalete

Movilidad

La tecnología es capaz de conseguirlo actualmente pero parece no estar totalmente evolucionado ni desarrollado. El sueño de las pantallas flexibles está cada vez más cerca gracias a nuevos materiales y técnicas que podrían hacer que los paneles de los smartphones pudieran alcanzar nuevas formas en los próximos años. Ahora con el objetivo de cambiar el panorama aparece Blu, un teléfono tan flexible que podrás usar como brazalete.

blu

La curva ya la hemos visto en algunos móviles, quizás el mayor ejemplo pudiera ser el LG G Flex 2, con carcasa y pantalla autorreparable capaz de curvarse si se ejerce una presión sobre él, pero también de recuperar su estado original en un momento.

Blu, un proyecto fallido hasta en dos ocasiones en Kickstarter por problemas en su presentación, ahora prueba suerte en otra de las plataformas de crowdfunding más populares, Indiegogo.

Blu quiere ser un teléfono flexible, y no estamos diciendo curvado, sino completamente flexible, pudiendo modificar su forma, curvarse o ponerse recto dependiendo del momento. La pantalla utilizada sería un panel OLED flexible, así como su batería de “iones flexibles” que son dos, una en cada extremo. Cuenta con un panel Full HD de 5.3 pulgadas, un Snapdragon 810, 4GB de RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno.

blu2

Su cámara será de 13MP y otras características con las que podría rivalizar con lo mejor del mercado. De momento lo tendrán complicado pues buscan recaudar un millón de dólares, alcanzando en 4 días unos 59.000 dólares, sin embargo todavía cuentan con más de 40 días para alcanzar su meta. Así que si te interesa Blu, uno puede ser tuyo desde 319 dólares.

vINQulos

Indiegogo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor