Blue Coat amplía su Consejo de Administración

La compañía orientada a la optimización WAN y los dispositivos de seguridad Blue Coat, acaba de anunciar el nombramiento de un nuevo miembro para su Consejo de Administración. La elegida, Carol Mills será su séptimo miembro, el sexto director independiente de la firma y trabajará en el comité de Compensaciones.

“La experiencia profesional de Carol como ejecutiva y miembro del consejo será de gran valor para Blue Coat, mientras la empresa continúa afianzando su posición de liderazgo en la entrega de aplicaciones en la red”, ha subrayado Brian NeSmith, presidente y consejero delegado de Blue Coat.

“La experiencia e inteligencia de Carol serán valores fundamentales para ayudarnos a idear, desarrollar y distribuir las tecnologías de visibilidad, aceleración y seguridad que necesitan las compañías para optimizar y asegurar el flujo de información en sus redes”.

Mills dispone de 25 años de experiencia en el desarrollo de estrategias corporativas y en la asesoría de grandes empresas tecnológicas como HP y Juniper Networks. Hasta la fecha ocupaba un cargo en el consejo de Administración de Adobe Systems y Tekelec.

Esta incorporación podría responder en parte a la reestructuración de la empresa llevada a cabo tras la adquisición de Packeteer.