Blue Coat presenta su nueva visión de Application Delivery Network

CloudSoftware

Su nueva infraestructura tecnológica se basa en tres pilares: visibilidad, aceleración y seguridad dentro de las aplicaciones.

Blue Coat Systems acaba de presentar su visión para mejorar el sistema de distribución de aplicaciones de negocio.
La Application Delivery Network de la compañía busca ofrecer a sus clientes visibilidad, aceleración y seguridad para optimizar el rendimiento y proteger la entrega de las aplicaciones en el seno de la empresa.
Para ello, esta nueva infraestructura combina tecnologías de monitorización de aplicaciones, optimización WAN y Secure Web Gateway (de pasarela web segura).
“La infraestructura Applicaction Delivery Network ofrece visibilidad sin precedentes en rendimiento y seguridad de las aplicaciones de negocio y el contenido web en la red, lo que proporciona el control que requieren para contener costes, mejorar la productividad y responder rápidamente a los requisitos cambiantes del negocio”, delcara Brian Smith, presidente y consejero delegado de Blue Coat Systems.
Por otra parte, más del 50% de los CIO opina que el número de aplicaciones virtuales utilizadas en su empresa se ha duplicado en los últimos años, además el número de las amenazas de las aplicaciones cada vez se hacen más difíciles de localizar.
“Queremos que los problemas de la network se hagan visibles”, declara Nigel Hawthorn, vicepresidente de marketing de Blue Coat para EMEA en un encuentro con los medios. “Una vez tengamos visibilidad, podremos acelerar y asegurar nuestras aplicaciones”.
Asimismo, el director general de Blue Coat para España y Portugal, Juan Grau afirma que la Application Delivery Networking de su compañía “ofrece visibilidad, aceleración y seguridad en el mismo servicio y está disponible desde ya, no como la mayoría de las otras empresas que buscarán ofrecer estas ventajas dentro de unos tres años cuando sean totalmente necesarias”.
Application Performance Dashboard
La compañía también ha presentado las nuevas versiones de sus software PacketShaper y IntelligenceCenter. Esta última, contiene la Application Performance Dashboard, un panel de control que identifica las aplicaciones personalizadas y el rendimiento de las mismas a tiempo real y ayuda a la localización y resolución de problemas.
En combinación con esta herramienta, los dispositivos del PacketShaper podrán reasignar el ancho de banda utilizado y los dispotivos de ProxySG, acelerar y agilizar el suministro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor