BlueTrack no aporta grandes diferencias

PCWorkspace
0 0 2 comentarios

La nueva tecnología de Microsoft que está comenzando a ser integrada en algunos ratones ha sido anunciada como toda una revolución para este mercado, pero los primeros análisis parecen revelar que la cosa no es para tanto.

Ya hablamos de la tecnología BlueTrack, que hacía uso de un tipo distinto de óptica para controlar el movimiento del ratón, además de una serie de sensores que permitían utilizar estos ratones en prácticamente cualquier superficie. La idea de Microsoft ya ha sido aplicada a un par de modelos que disponen de precios realmente altos a pesar de no integrar más novedades excepto por esa tecnología BlueTrack.

Uno de los primeros análisis de un ratón con esta tecnología demuestra que por mucho que Microsoft se esfuerce, estos ratones no aportan una mejora sensible a las actuales tecnologías ópticas aplicadas. De hecho, la mayoría de nosotros no utilizamos el ratón en superficies “extrañas” y rugosas por propia comodidad, así que los avances de Microsoft al respecto no parecen tan destacables como para justificar el precio de estos dispositivos.

vINQulos

DallasNews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor