BMC, a punto de adquirir a Tideway Systems

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoEmpresasFabricantes de SoftwareMercados FinancierosProyectos
0 0 No hay comentarios

El fabricante de software BMC anuncia el comienzo del acuerdo de adquisición de la compañía Tideway, especializada en IT Discovery y con la que ya mantenía una estrecha colaboración.

BMC busca mejorar su extendida plataforma BSM (Business Service Management) a través de las distintas soluciones de la forma Tideway Systems, especializada en IT Discovery, que tiene como objetivo proporcionar a las empresas una vista centralizada de su infraestructura así como mapear las aplicaciones para que se adapten de la mejor forma posible a los sistemas tanto físicos como virtuales.

bmcsoftware.jpg

Según la propia Tideway, su software está diseñado para permitir a los administradores TI ver rápidamente cómo la infraestructura soporta el negocio. De esta forma, BMC mejorará su apoyo a las organizaciones a la hora de reducir riesgos y tomar iniciativas críticas, como es el caso de los procesos de consolidación del centro de datos, la virtualización y cumplimiento.

Como adelantábamos, Tideway no es un extraño para BMC, ya que forma parte del programa de Partners tecnológicos de la compañia. Gracias a esta iniciativa, por ejemplo, Tideway ha integrado su software en la Base de Datos de Atrium de Gestión de la Configuración (CMDB) de BMC. Por tanto, es de esperar que el software de Tideway se integre al 100% con el suyo.

No se espera que se haga pública la inversión de BMC para comprar Tideway, pero está previsto que en menos de una semana haya noticias definitivas sobre el proceso de adquisición.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor