BMC buscará potenciar la automatización del CPD en España

CloudDatacenterEmpresasProveedor de ServiciosProyectosSector PúblicoSoftware

Con el nombramiento de Paul Chant como nuevo director general, la compañía BMC quiere crecer en nuestro país con soluciones como la automatización en los centros de datos.

BMC Software ha reunido a los medios para presentar a su nuevo director general en España y Portugal, puesto que se actualiza por tercera vez en nuestro país en poco tiempo debido a las promociones que ha estado llevando a cabo la compañía.

Paul Cant, nuevo director general de BMC para España y Portugal
Paul Cant, nuevo director general de BMC para España y Portugal

Paul Cant será el nuevo responsable y llega desde el Reino Unido, donde lideró el área de ventas de BMC, en especial dentro de las soluciones relacionadas con la automatización de procesos en el centro de datos a través de tecnologías como BSM (Business Service Management). Actualmente BMC cuenta con unos 200 clientes en España.

Precisamente ése es el segmento que pretende potenciar en nuestro país, la automatización en el CPD, donde la compañía es líder a nivel mundial. “Gracias a este tipo de procesos nuestros clientes pueden optimizar el trabajo de los administradores para que se centren en otras tareas”, afirmaba Cant durante el encuentro.

El negocio de BMC en España se centra en segmentos como la banca, pero Cant, a sabiendas de que el ecosistema de empresas en nuestro país está compuesto fundamentalmente por pymes, también quiere acceder a ellas a través de ofertas como el despliegue hacia el cloud computing, algo que permite reducir costes y mejorar el rendimiento.

De hecho, el segmento de la banca en España es muy distinto al de otros países como el Reino Unido, ya que “aquí existen muchas cajas de mediano tamaño con las que estamos entablando relaciones”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor