BMC camina hacia la estandarización de su software

CloudDatacenterEmpresasProveedor de ServiciosProyectosServidoresSoftware
0 0 No hay comentarios

Después del acuerdo con Cisco para la utilización de Business Service Management en la gestión de UCS, Dell confirma la Certificación de sus soluciones de gestión.

La compañía BMC Software ha anunciado recientemente que Dellha certificado sus soluciones de gestión unificada para la integración en sistemas OpenManage.

bmcsoftware.jpg

BMC es ampliamente reconocida por su software de gestión Business Service Management (BSM), para muchos la mejor plataforma para la gestión de entornos tecnológicos complejos.

No en vano, Cisco ya llegó a un acuerdo con esta compañía para implementar BSM en su solución para el Centro de datos, Unified Computing System, capaz de gestionar de forma unificada almacenamiento, redes, servidores y virtualización.

Estos dos movimientos dentro de la industria TI ayudan notablemente a BMC a la hora de conseguir una estandarización de su software de gestión, lo que sin duda es un logro para la compañía con sede en Houston. No en vano, el 90% de las empresas que se encuentran dentro del particular ranking Fortune 500 ya disponen de alguna de las soluciones de BMC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor