BMC desarrolla Batch Impact Manager

Datos y AlmacenamientoEmpresasFabricantes de SoftwareMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

La compañía ha creado una herramienta que dispone de procesamiento en modo batch y que minimiza los problemas antes de que sucedan y proporciona un paso a paso para solucionarlos.

Una nueva solución que reduce considerablemente el tiempo necesario para resolver atascos en la TI para entornos en modo batch, facilitando a los clientes la entrega de sus servicios de empresa de manera más rápida y eficiente, llega al mercado: Batch Impact Manager, de BMC.

La compañía ha desarrollado una solución que incorpora en exclusiva la herramienta de procesamiento en modo batch que, no sólo reduce los problemas antes de que sucedan y recomienda la manera de evitarlos, sino que proporciona distintos procedimientos para repararlos de manera completa.

bmcsoftware.jpg

En la actualidad, resulta complicado avisar cuando un proceso falla o si dicho error ha provocado un daño directo a los clientes o a la empresa. Ahora, cuando un proceso crítico da un error, Batch Impact Manager no sólo alerta al personal de TI, informándoles sobre lo ocurrido y lo que podría pasar si no se solucionase.

También proporciona un manual de instrucciones para solucionar cualquier eventualidad.

Esta solución utiliza estadística instantánea de los tiempos de trabajo en ejecución para calcular cuándo se produce un retraso, proporcionando información para solventarlo. La herramienta trabaja con el software de BMC CONTROL-M, que ofrece una velocidad notable a los procesos en marcha.

Con la integración de las transacciones de bases de datos, en el entorno de automatización del trabajo de las empresas, esta solución garantiza el procesamiento y la disponibilidad de la información de la empresa siempre que sea necesario.

“El nuevo Batch Impact Manager de BMC es más potente que su versión anterior. Ahora, en lugar de simplemente identificar retrasos o fallos, le dirá a nuestros clientes qué necesitan hacer para resolver el problema. Esto es una novedad en la industria y mejorará en gran manera la eficiencia operacional de nuestros clientes”, explica Bill Miller, presidente de gestión de servicio de mainframe de BMC.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor