BMC Discovery quiere convertirse en la columna vertebral de la empresa digital

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BMC explica que su nueva solución permite a los clientes “comprender con más rapidez y eficacia cuáles son los activos que tienen y cómo esos activos se vinculan con el negocio”.

Partiendo de la experiencia previa con BMC Atrium Discovery and Dependence Mapping, BMC ha sacado al mercado un dispositivo de software para el descubrimiento de activos y la asignación de dependencia que ha sido bautizado como BMC Discovery.

“Tenemos cientos de clientes que han estado utilizando ADDM para el descubrimiento de aplicaciones y el mapeo de dependencias y la nueva capacidad de ‘Start anywhere’ fue la oportunidad perfecta para cambiar el nombre de nuestra solución a BMC Discovery”, cuenta Robin Purohit, presidente de Service Support de BMC.

Según Purohit, ahora “nuestros clientes pueden comprender con más rapidez y eficacia cuáles son los activos que tienen y cómo esos activos se vinculan con el negocio”. La idea que subyace tras BMC Discovery es que “la inteligencia aplicable que proporciona” sea “la base de la gestión de la nueva empresa digital”, directamente su “columna vertebral”.

BMC calcula que gracias a la automatización, se tarda un 43 % menos en emprender auditorías de software. Otras características de BMC Discovery son el reciclaje de máquinas y la eliminación de recursos que no se usan. Al establecer qué servidores se encuentran inactivos, por ejemplo, aplaca amenazas de seguridad.

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