BMC lanza un servicio para la transformación digital del lugar de trabajo

La compañía asegura que con BMC Digital Workplace los empleados se situan en el centro de la experiencia en cualquier lugar y dispositivo.

BMC ha presentado BMC Digital Workplace, un servicio basado en la nube que transforma el lugar de trabajo digital otorgando prioridad a los empleados.

La nueva herramienta BMC Digital Workplace promete cambiar la cultura corporativa, poniendo a disposición de los empleados las herramientas y servicios que les ayudarán a tener éxito en una época marcada por el cambio y la interrupción.

Asimismo, permite a los equipos de TI, recursos humanos, legal y otros departamentos y equipos de negocios, brindar a los empleados una solución completa con las herramientas y la información que necesitan para llevar a cabo su trabajo con el menor esfuerzo posible.

Un punto clave en ese sentido reside en combinar aplicaciones móviles nativas y servicios de contexto y sensibles a la ubicación, para que los trabajadores puedan encontrar respuestas, solicitar servicios o pedir ayuda con facilidad.

Por último, indicar que BMC Digital Workplace también aporta beneficios económicos para la organización, ya que reduce el volumen de llamadas de asistencia en hasta un 67% con el autoservicio de TI.