BMC SecOps Response lleva a la nube la identificación de vulnerabilidades y parches

Cloud

Se trata de una nueva plataforma de software como servicio, basada en la nube, que permite a las organizaciones obtener visibilidad de vulnerabilidades conocidas para prevenirlas.

BMC amplía sus capacidades de operaciones de seguridad (SecOps) con un nuevo servicio, el BMC SecOps Response Service, que amplía a la nube la tecnología BladeLogic Threat Director que BMC anunció en abril de 2016.

El servicio de respuesta de SecOps se basa en la misma base de código que BladeLogic Threat Director, que ofrece a las organizaciones visibilidad del estado actual de vulnerabilidades y parches dentro de la organización.

“Estamos ofreciendo a nuestros clientes la capacidad de desplegar el producto en el local con Threat Director, o ejecutarlo como un servicio, con SecOps Response“, ha explicado David Cramer, vicepresidente y director general de Operaciones de Seguridad de BMC. “Ejecutarlo como un servicio nos permite ofrecerlo en un modelo de suscripción en lugar de una licencia de empresa tradicional”.

SecOps Response Service es una oferta basada en la nube para ayudar a las organizaciones a responder a las configuraciones erróneas y las vulnerabilidades que encuentran en sus empresas, incluidos los entornos multicloud. Cramer ha afirmado que el objetivo es reducir el intervalo de tiempo entre el momento en que un equipo de seguridad identifica una vulnerabilidad y cuando el equipo de operaciones es capaz de corregir y remediar el problema.

El servicio se puede integrar con servicios de escaneo basados ​​en software como servicio (SaaS) de diferentes proveedores, como Rapid7, Qualys y Tenable, para identificar vulnerabilidades potenciales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor