BMC Software ficha a Peter Leav como Presidente y CEO

El nuevo jefe de la compañía ha sido durante los últimos tres años el máximo responsable de Polycom.

Cambios directivos en BMC Software, ya que Bob Beauchamp, hasta ahora CEO y Presidente de la empresa, se despide de su cargo, que será ocupado por Peter Leav.

El nuevo dirigente proviene de Polycom, una compañía enfocada en el campo de las soluciones de videoconferencia para empresas en la que Leav llevaba desempañando labores de dirección desde hace tres años.

En su trayectoria profesional de más de 20 años ha destacado por su experiencia en dirección general, liderazgo de operaciones y ventas.

Asimismo, Leav ha trabajado en la consolidación de las relaciones con los clientes y en impulsar el crecimiento y la innovación de compañías como Polycom, NCR y Motorola.

Al valorar su nombramiento, el nuevo Presidente y CEO de BMC Software apunta que “se trata de una compañía de software emblemática que ha trabajado con las empresas más grandes y exitosas del mundo durante  más de 35 años”.

Además, asegura que de cara al futuro seguirán “creciendo, innovando e impulsando el éxito de nuestros clientes, socios y empleados”.

Por último, ha felicitado a Beauchamp por sus contribuciones a la empresa durante los últimos 28 años, y ha mostrado su satisfacción porque continúe como Presidente del Consejo.