BMC Software aumenta sus ingresos en un 11%

CloudEmpresasSoftware

En su segundo trimestre fiscal, la empresa estadounidense registró un ingreso de 467 millones de dólares.

BMC Software anunció que ha logrado un incremento del 11 por ciento en sus ingresos del segundo trimestre fiscal. La compañía registró un ingreso de 467 millones de dólares, según informó a través de un comunicado.

Las ganancias netas GAAP han sido de 70 millones de dólares (unos 55 millones de euros) o 36 centavos por acción diluida, frente a los 77 millones de dólares (61 millones de euros) y 38 centavos por acción diluida que obtuvo en el mismo periodo de 2007.

En cuanto a los beneficios netos no-GAAP, donde se excluyen ítems especiales, han sido de 108 millones de dólares (85 millones de euros) o 56 centavos por acción diluida, en comparación a los 96 millones de dólares (76 millones de euros) y 47 centavos por acción del año anterior.

El CEO de BMC Software, Bob Beauchamp, comentó: “La empresa ha tenido un sólido segundo trimestre a pesar de la persistente incertidumbre macroeconómica. Nuestro rendimiento refleja el valor real y tangible que los consumidores encuentran en nuestras soluciones”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor