BMC Software compra ITM Software

CloudEmpresas

Con esta operación, BMC busca fortalecer su capacidad de optimización del negocio de TI.

Sin brindar detalles acerca del monto desembolsado, BMC Software anunció que ha completado la adquisición de ITM Software, una compañía dedicada al desarrollo de soluciones de gestión de negocio.

El comunicado difundido por ambas empresas señala que la operación proporcionará a los clientes “una vista sencilla y completa de un proyecto y de los catálogos de servicios, recursos financieros, operaciones, recursos, proveedores, conformidad y demandas de TI”.

La compra permitirá que BMC fortalezca su capacidad de optimización del negocio de TI, al ofrecer a sus clientes la capacidad de extraer más valor de los datos de activos, los catálogos de productos y las herramientas de gestión tradicionales.

Al integrar sus soluciones, BMC e ITM ofrecen a las empresas la posibilidad de gestionar su tecnología desde una perspectiva de negocio, brindándole al CIO la vista completa y el control total sobre los elementos.

El vicepresidente senior y director general de la organización de Gestión de Servicios Empresariales de BMC, Jim Grant, señaló: “Al combinar los enfoques de BMC e ITM Software, los clientes tendrán ahora una visibilidad del 100% de sus gastos de TI y efectividad frente a una vista del 20-25 % que permiten las ofertas de nuestros competidores”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor