El CEO de BO pasa a la junta directiva de SAP

Empresas

John Schwarz se convierte así en el séptimo miembro del órgano de dirección de la compañía alemana, donde informará del rendimiento de Business Objects.

SAP ha informado hoy de un nuevo nombramiento en su junta directiva, el de John Schwarz, CEO de Business Objects (BO), firma gala adquirida por la alemana por 4.800 millones de euros el pasado mes de octubre. En la nota de prensa, SAP ha informado de que ahora posee el 100 por ciento de BO.
Schwarz se convierte así en el séptimo miembro del órgano de dirección de la compañía de software más importante de Europa, y será el encargado de la nueva división SAP Business Objects, mediante la que detallará el estado de las operaciones del resultado de la fusiónde ambas firmas al CEO de SAP, Henning Kagermann.
La fusión de SAP con Business Objects se llevó a cabo en medio de la batalla de la empresa alemana con su rival Oracle, con el objetivo de situarse entre los líderes del mercado mundial en software para automatización y dirección de tareas como la dirección de cadenas y recursos humanos.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor