Bob Dylan en la Web

Cloud

El nuevo trabajo del siempre nostálgico Dylan se ha colado accidentalmente en la red, “un lamentable error” cometido, como no, por Sony, la compañía que lo produce.

Sony Music Store ofrece fragmentos de Modern Times, el primer trabajo nuevo de Dylan desde Love and Theft, que salió hace casi cinco años coincidiendo con los atentados del 11S.

Las muestras piratas ya han sido retiradas, pero no antes de que los dylan-adictos las esparcieran por la red a los cinco continentes.

Yahoo dio la noticia poniendo entre comillas lo de que “se hubiese colado accidentalmente” y el foro musical Gigwise fue un poco más naive y sugirió que el culpable dentro de Sony había sido inmediatamente despedido.

Se dice que Dylan es casi invisible en el mundo de la Red. Sus abogados actuaron cuando Apple utilizó su nombre para un conjunto de herramientas de programación y aún así Steve Jobs sigue siendo un gran fan suyo y ha utilizado la imagen del mítico cantante en la campaña Think Different y ha respaldado la nueva película de Scorsese sobre Dylan titulada No Direction Home.

Los lectores de The Inquirer se alegrarán de saber que el disco en cuestión suena estupendamente por lo que podría ser un broche excelente para la trayectoria de este artista legendario.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor