Bocanada de aire fresco para la línea iMac de Apple

MacProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Apple ha actualizado su gama de ordenadores “todo-en-uno” con cuatro nuevos modelos de 21,5 y 27 pulgadas, todos ellos con procesador Intel Haswell en su interior.

Al final no ha habido que esperar hasta octubre. Apple acaba de renovar su familia de ordenadores todo-en-uno iMac con integrantes más potentes que la generación anterior.

S21e trata, concretamente, de cuatro iMac con diversas configuraciones que lucen pantallas de 21,5 y 27 pulgadas.

Así, por ejemplo, el iMac de 21,5 pulgadas llega en versiones de gama más baja, con procesador Intel Core i5 a 2,7 GHz, y de gama superior con chip cuya frecuencia de reloj puede alcanzar hasta los 2,9 GHz. Mientras los gráficos del primero son Iris Pro, la tarjera del segundo es una Nvidia GeForce 700.

Por supuesto, los modelos de 27 pulgadas están alimentados asimismo por “Haswell” de al menos 3,2 Ghz y los usuarios pueden ir subiendo escalafones hasta el procesador Core i7 de 3,5 Ghz.

“iMac sigue siendo el ejemplo que demuestra lo hermoso, rápido y divertido que puede ser un ordenador de escritorio”, dice el vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple, Philip Schiller. “Dentro de su carcasa ultrafina de alumino, el nuevo iMac incorpora los últimos procesadores de Intel, gráficos más rápidos, la próxima generación Wi-Fi 802.11ac y veloz almacenamiento PCIe flash”.

Aunque estos “all-in-one” viene con una memoria estándar de 8 GB y un disco duro de 1 TB, las posibilidades de expansión llegan hasta los 32 GB y los 3 TB, respectivamente.

Gobernados por OS X “Mountain Lion“, el iMac de 21,5 pulgadas está valorado en 1.299 dólares como mínimo (1.499 dólares para la versión superior) y el nuevo iMac de 27 pulgadas cuesta 1.799 dólares o 1.999 dólares, dependiendo del modelo elegido.

Si quieres repasar la lista de dispositivos que integran la cuarta generación de procesadores Intel Core en su interior, puedes hacerlo a través de nuestra galería “Y Haswell llegó a los ordenadores“:

Haswell

Image 1 of 20

Acer Aspire S7
Tras pasarse a “Haswell”, el remozado ultrabook Aspire S7 luce una pantalla de 13,3 pulgadas de alta densidad (esto es, de 2560x1440 píxeles) y consigue mantenerse activo unas nada despreciables 7 horas.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor