Bodaclick, una idea original que ha conseguido triunfar

Empresas

Ante su inminente salida al MAB, el antiguo presidente de Bodaclick explica las claves de su éxito.

El ex presidente de Bodaclick y padre de uno de los fundadores, Javier Vega de Seoane, ha sido “asaltado” para que pronunciara unas palabras durante la jornada sobre financiación de las TIC que se ha celebrado en la bolsa de Madrid esta misma mañana.

No estaba en el programa, pero los organizadores del evento han considerado que hablar de MAB y de empresas basadas en las TIC en estos días, es hablar de Bodaclick, ya que su toque de campana en el mercado alternativo se espera para el próximo miércoles.

Javier Vega de Seoane ha recordado los inicios de Bodaclick, hace ya diez años, cuando tuvieron que “adoptar una política de austeridad” para sacar adelante la idea que habían tenido su hijo, Iñigo Vega de Seoane y un amigo del colegio, Luis Pérez del Val.

“Ellos emprendieron el proyecto para dar una herramienta de mayor eficiencia a los novios”, pero como ha señalado a lo largo del discurso, “al final hubo que cambiar la idea original que era posibilitar las listas de boda en la red”.

De Seoane ha destacado las ventajas que va a suponer para Bodaclick empezar a cotizar en el MAB, “a parte de darnos dinero para crecer, nos va a juzgar y podremos hacer lo que nosotros queramos, tendremos la sartén por el mango”.

A pesar del “momento horrible” en el que Bodaclick va a empezar a cotizar, de Seoane está convencido de que “cuando un proyecto es sólido, se está implicado al 100% y se tiene un buen asesor, se consigue el éxito”.

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