Boku, el próximo campo de batalla entre Apple y Google

EmpresasStart-Up

Esta firma emergente de pagos móviles parece haber suscitado el interés de ambos gigantes tecnológicos, marcando su próximo objetivo en adquisiciones de start-ups.

Los majors tecnológicas Google y Apple ya han dado el siguiente paso para ampliar su extenso historial de adquisiciones de start-ups.
Ambas firmas estarían en conversaciones con una firma emergente denominada Boku dedicada a los pagos móviles, con aplicaciones disponibles en AppStore y Android Market.
Según revela la web TechCrunch, el presidente y CEO de Boku, Mark Brito y el co-fundador Ron Hirson habrían mantenido diversas reuniones en las últimas semanas con altos cargos de las áreas de movilidad de las compañías de Mountain View y Cupertino. Apple sería la mayor interesada en la firma e incluso podría llegar a desembolsar entre 250 y 450 millones de dólares por la misma.
Las conversaciones parecen estar todavía en una fase temprana pero la joven compañía podría desencadenar una guerra entre los dos gigantes similar a la que se dio con AdMob.
La compra de cualquiera de las dos podría tener como consecuencia directa que la otra se interesara por alguna de las rivales con las que Roku cuenta en el área de los pagos móviles para no quedarse atrás, como Roku o Fortumo.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor