Bolsa Madrid: El Ibex 35 vuelve a dudar

Empresas

El selectivo español cierra prácticamente plano tras volver a atascarse en el rojo con una leve caída.

Tras varias jornadas de indecisión, el Ibex 35 comienza la semana como culminó la anterior: sin apostar decididamente por ninguna tendencia. Las dudas vuelven a zarandear al Ibex 35, que hoy finaliza la jornada prácticamente plano tras perder un 0,04% y quedarse con 10.257 puntos, ante la falta de referencias desde Wall Street. El euro, por su parte, resisten en los 1,42 dólares.

Gamesa añade un 5,21%, la subida más abultada de la sesión. Indra se cuela también en la lista de ganadoras tras sumar un 0,94%. Los peores resultados de la jornada son para Bankinter, que cede un 1,48%.

Las tecnológicas resisten

A pesar de las dudas generales, el sector tecnológico se hace fuerte con subidas que se mantienen para la práctica totalidad de los valores. En el Ibex 35 el verde domina los resultados. A la subida de Indra se suman las de Amadeus (+0,39%) y Telefónica (+0,24%).

En el Continuo, Amper destaca con un repunte del 3% que deja sus títulos a 4,12 dólares. Los de Jazztel, en cambio se quedan a 4,39 dólares tras ceder un 1,19%. Tecnocom cierra sin cambios. En contraposición a la tendencia general, en el MAB reina el rojo en una jornada sin demasiada actividad que se salda con caídas para Neuron Bioph (-1,96%) y Nostrum (-1,09%).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor