Bolsa Madrid: La incertidumbre vuelve al Ibex 35

Empresas

El índice español vuelve a las pérdidas dejándose un leve 0,09%.

Tras debatirse durante el inicio de la semana entre el verde y el rojo, hoy el selectivo español vuelve a decantarse por las pérdidas, aunque la caída le deja prácticamente plano. El Ibex 35 cede un 0,09% que le hace retroceder hasta los 10.559 puntos. El euro sigue afianzando posiciones frente al dólar y continúa en las 1,39 unidades.

Iberdrola Renovables lidera hoy las subidas con un repunte del 10,96%. La peor caída es para OHL, que se deja un 2,42%. Los valores tecnológicos se quedan fuera de los extremos de la lista de resultados.

Tecnológicas en equilibrio

La mayoría de valores tecnológicos cierra la sesión con variaciones moderadas y colores repartidos. En el Ibex 35, Amadeus cede un 0,89%, mientras que Indra repunta un 0,22%. Telefónica, en cambio, se pasa al rojo con pérdidas del 0,52%.

En el Continuo, Amper despunta con una subida del 2,11% que deja sus acciones a 3,38 euros. Tecnocom cede un 0,21%, mientras que Jazztel cierra sin cambios. Contrariamente a la tendencia de las últimas sesiones, hoy Zinkia lidera las caídas del MAB perdiendo un 9,05%. Sus títulos cuestan 1,91 euros. Gowex se beneficia de la mayor subida de la jornada, de un 3,75%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor