Bolsa Madrid: Jazztel pierde lo ganado

EmpresasOperadoresRedes

El Ibex pierde un 1,42 por ciento y el sector de las tecnológicas sólo registra índices positivos en el caso de Avanzit y Tecnocom.

El parqué madrileño vuelve a caer en índices negativos, mientras que las tecnológicas acompañan estas cifras. Jazztel pierde su avance de ayer, cayendo hasta los 5,56 puntos negativos.
Jazztel se ve envuelto en la disparidad de resultados en bolsa en los últimos tiempos. En la jornada bursátil de ayer, la operadora incrementaba el valor de sus acciones un 5,88 por ciento, mientras que hoy cae en picado hasta casi los 6 puntos en negativo.
Además, la firma debe afrontar ahora la denuncia de Agresso, que reclama 2,67 millones de euros por no haber recibido toda la información en la compra de su división CCS a Jazztel.
Por otra parte, el Ibex continúa su semana negra con -1,42 y recibe además el anuncio de la crisis del euro que recoge Finanzas.com. Las tecnológicas descienden hasta los -1,16 puntos del software y los -0,88 de las telecomunicaciones.
Telefónica cae un 0,65 por ciento, mientras que Avanzit y Tecnocom se salvan con un 0,87 por ciento y un 1,69 por ciento en positivo respectivamente.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor