Bolsa Madrid: Tecnocom pierde a pesar del anuncio de buenos resultados

La multinacional de las TIC Tecnocom registra en estos momentos una caída de un 1,15 por ciento en la Bolsa de Madrid, a pesar de los altamente positivos resultados que la firma ha hecho públicos esta mañana.
La empresa triplicó sus ganancias en el primer semestre, en relación con el mismo período de 2007, alcanzando unas ganancias que superan los 4 millones de euros.
Los resultados de Tecnocom se sitúan en línea con los del índice en el que cotiza, con un descenso del 1,7 por ciento en el mercado del software / electrónica.
Amper es la única empresa al alza en sus cotizaciones en este índice (+0,57 por ciento), a pesar de que la empresa acaba de cerrar el semestre con una pérdida de un millón de euros, según Cinco Días.
Por lo que respecta al mercado de las telecomunicaciones, su índice registra un alza del 1,3 por ciento. Telefónica crece un 1,22 por ciento, a pesar de que esta mañana se hizo público el retraso obligado de la migración de 3 a 6 megas de sus usuarios, como recoge El Economista.