Bond Gifts quiere “revolucionar” las tarjetas dedicadas con un robot

Empresas
0 0 No hay comentarios

Hoy en día es raro que escribamos directamente con nuestras manos a la hora de trabajar, pero normalmente lo hacemos cuando enviamos una tarjeta dedicada a alguien para felicitarlo o decirle algo con un toque personal. Más allá de los teclados y ordenadores Bond Gifts ha creado un robot capaz de “escribir a mano”.

Os preguntaréis para qué queremos usar un sistema robótico que a modo de plotter antiguo escriba cartas o tarjetas como si se hiciera a mano. La respuesta es por puro marketing de esta empresa de regalos. Bond Gifts ofrece pues con una aplicación la posibilidad de enviar regalos con mensajes dedicados que se escribirían con este robot.

El sistema utiliza varias fuentes de escritura a mano combinadas, y le añade una cierta aleatoriedad, para dar la sensación de que alguien las ha escrito. Viendo lo que tarda y la complicación del sistema, lo mismo luego realmente una persona se pone a escribirlas, ya que puede que consuma menos tiempo y sea más sencillo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k49ncf60zN8[/youtube]

Pero eso no quita que el sistema sea algo realmente curioso, aunque tremendamente absurdo e innecesario. De momento en el vídeo podéis ver como funciona y el sistema de Bond Gifts te deja escribir tus mensajes con un máximo de 255 letras con la aplicación, para que luego sea supuestamente el robot quien le de el toque humano.

vINQulos

UberGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor