Box aplica la prudencia y retrasará su salida a bolsa

Empresas

Los decepcionantes estrenos en bolsa de las últimas compañías tecnológicas podrían haber calado en Box, que seguramente no lance su OPI hasta el verano.

Las últimas informaciones que desvelan en Bloomberg hablan de que Aaron Levie, CEO del servicio Box de intercambio de archivos en la nube, podría optar por la prudencia y no harán la salida al Nasdaq hasta que el mercado ofrezca mayor estabilidad.

Aunque los últimos rumores apostaban por mayo como el mes elegido por Box para su estreno en el Nasdaq, todo apunta a que esa fecha es papel mojado y retrasarán la operación hasta junio.

Con la volatilidad que vive el mercado tecnológico en los últimos meses y los grises resultados obtenidos en los estrenos de Weibo, el twitter chino, y King, la compañía responsable del juego Candy Crush, a Levie no le parece el mejor momento de dar el salto al Nasdaq.

En ese sentido, aunque no han aportado una fecha concreta, desde Box han declarado que sus planes son los de llegar a la bolsa cuando tenga más sentido para los mercados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor