Box facilita la creación de aplicaciones con Box Elements

Cloud

Box Elements son “componentes modulares” que están pensados para llevar la experiencia de Box a cualquier aplicación, con posibilidad de personalización.

Box quiere facilitar la creación de aplicaciones con su plataforma. Para ello ha introducido los Box Elements, que de momento están disponible en forma de UI Elements.

Box define Box Elements como “un conjunto de componentes modulares que te permiten llevar el poder de Box a cualquier aplicación y personalizarlas para satisfacer tus necesidades”.

Box Content Uploader, Box Content Explorer, Box Content Preview y Box Content Picker son los cuatro UI Elements con los que se inaugura esta oferta. El primero de ellos está pensado para arrastrar y soltar archivos o seleccionarlos localmente como paso previo a su subida a la nube. El segundo se orienta a la navegación por archivos o carpetas cloud desde la propia aplicación. El tercero aporta visores interactivos para unos 120 tipos de archivos diferentes. Y el cuarto sirve para la selección de contenido almacenado en Box sin salir de la aplicación.

Al final, lo que quiere Box es que al crear nuevas aplicaciones se aproveche su experiencia de usuario, incorporando parte de sus elementos y adaptando el resultado final a cada marca. En este sentido, todos los UI Elements son susceptibles de personalización.

Según ha explicado Box, el código fuente de UI Elements se acabará ofreciendo en Github para crear funcionalidades que se adapten a distintos casos de uso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor