Box logra el apoyo de empresas como Twitter y Linkedin en su batalla contra Dropbox

AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoGestión Cloud

Box desea recortar la ventaja que lleva Dropbox en el campo del almacenamiento en la nube y para ello ha conseguido que importantes empresas TIC se apunten a su servicio.

Para la mayoría de profesionales al hablar de almacenamiento en la nube el primer nombre que recuerdan es el del líder Dropbox, pero su rival Box quiere que eso cambie.

La salida a bolsa de Box le ha ayudado a ganar notoriedad y le ha permitido crecer en su cartera de clientes.

En concreto, la compañía ha logrado que empleen sus servicios importantes compañías tecnológicas como Twitter, Spotify, LinkedIn y Airbnb, que confían en ella para almacenar sus datos.

Asimismo, también cuenta entre sus clientes con Cisco, eBay, AutoDesk y Symantec, que se sirven de la plataforma en la nube de Box para crear nuevos sistemas fluidos, informan en ITProPortal.

Aaron Levie, CEO de Box, ha destacado que las empresas necesitan nuevas formulas para trabajar con efectividad en la transformación de la información que se está produciendo en los últimos tiempos.

Ante ese panorama, Levie considera que Box se encuentra preparada para atender a las necesidades de esas empresas, y confía en poder arrebatar cuota de mercado a Dropbox, el líder en el mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor