Box mejora su integración con tecnologías de IBM y Amazon

CloudGestión CloudSeguridad

Esta compañía de cloud computing también avanza en cuestiones de retención legal y acceso seguro de dispositivos.

Tras una jornada inaugural en la que ya hubo unos cuantos anuncios, Box ha seguido celebrando su BoxWorks con más novedades, en esta ocasión orientadas a segmentos como el de la seguridad.

Así, esta compañía que opera en la nube ha prometido soporte en Box Governance para Legal Holds o, lo que lo mismo, para cuestiones de retención legal. Esto debería ayudar a aquellas organizaciones que se puedan encontrar ante casos de revelación de información por motivos de litigio y demás.

Se ha liberado, además, una versión beta de Device Trust que está dirigida a responsables de TI para garantizar accesos a Box únicamente desde dispositivos que han sido evaluados y autorizados para ello.

Box también ha avanzado en cuestiones de compatibilidad con tecnología de otras empresas. Por una parte, se ha introducido Box EKM with Amazon Web Services KMS para claves de cifrado. Por otro lado, se han producido ciertas integraciones con soluciones de IBM a través de los nombres de IBM Content Navigator with Box, IBM StoredIQ with Box, IBM Case Manager with Box e IBM Datacap with Box.

Estas integraciones con IBM que repercuten, respectivamente, en la consulta de contenido unificado, la toma de decisiones más fundamentadas, la colaboración externa y la captura de documentos. Las dos primeras ya están operativas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor