Box Platform ya es oficial, con un plan gratuito incluido

Cloud

La alternativa gratuita ha sido bautizada como Box Platform Developer y viene acompañada de Box Platform. Ambas están orientadas a la creación de aplicaciones empresariales.

Se esperaba que Box anunciase la disponibilidad de Box Platform Enterprise y Box Platform Developer durante este mes de octubre, y así ha sido.

Ambas modalidades de la Box Platform que ha decidido comenzar a ofrecer esta compañía, conocida por su vinculación al fenómeno cloud, y que tienen por objetivo común ayudar a desarrollar aplicaciones personalizadas dentro del ámbito corporativo ya pueden comenzar a usarse.

¿Su precio? El plan Developer es totalmente gratuito. Con soporte para 25 usuarios con almacenamiento y ancho de banda, debería recurrirse a él para temas de diseños y pruebas.

Por su parte, la alternativa Enterprise se dirige a la creación de software generalmente disponible y en producción. Está valorada en 500 dólares mensuales para un centenar de usuarios, aunque puede ampliarse hasta alcanzar millones de usuarios en una única aplicación.

En su día Box ya explicó que Box Plaform está preparada para acoger en su seno a organizaciones de cualquier tamaño y actividad. Éstas podrán recurrir, entre otras cosas, a tecnología de cifrado y seguridad.

“La empresa digital requiere una nueva plataforma que ofrezca experiencias de contenido potentes, atractivas y seguras”, comentaba, coincidiendo con la celebración del evento BoxWorks, Jeetu Patel, que es vicepresidente sénior de Platform y director de estrategia de Box.

“Box Platform redefine la forma en que podemos transformar las empresas de nuestros clientes mediante la creación de aplicaciones colaborativas a la medida de cada sector y listas para la empresa desde el primer día”, añadía Patel.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor